Programas Onboarding

El programa de Onboarding es fundamental en las empresas para acelerar la integración de nuevos empleados, facilitar su adaptación y maximizar su rendimiento desde el primer día en el trabajo. Al crear un programa de onboarding efectivo, las organizaciones pueden mejorar la retención de talento, aumentar la productividad, y fortalecer el compromiso de los empleados.

Al implementar un programa de onboarding sólido y adaptado a las necesidades de la empresa y a los nuevos empleados, se pueden lograr beneficios significativos en términos de retención de talento, productividad y compromiso a largo plazo.¡El onboarding bien diseñado es una inversión clave en el éxito futuro de los empleados y la empresa en su conjunto.

Training and Conference te puede ayudar con la impartición del conocimiento de tus productos, servicios, cuestiones técnicas y procedimientos propios de tu empresa.

Certificaciones en venta

La idea de llevar a cabo una certificación para evaluar la aplicación de los conocimientos adquiridos en un curso de ventas es una excelente estrategia para fortalecer las habilidades de los participantes y garantizar que estén preparados para enfrentar situaciones reales en su trabajo.

Al simular diferentes tipos de clientes desempeñando roles específicos, como: fácil, complicado, negativo, quejoso, grosero, entre otros, estás brindando a los participantes la oportunidad de practicar y poner a prueba sus habilidades de ventas en escenarios reales, variados y desafiantes. Esto les permitirá desarrollar las competencias vistas durante el curso.

Mejores prácticas de ventas

Nuestro programa tiene como objetivo:

  • 1. Mejores prácticas en ventas.
    Identificar cuáles son las mejores prácticas de todo el proceso de la venta de los Ejecutivos “Champions”.
  • 2. Identificar.
    Reconocer qué es lo que los Ejecutivos “Champions” piensan, sienten, conversan y hacen en todo el proceso de la venta para lograr optimos resultados.
  • 3. Enseñar.
    Capacitar a la Fuerza de Ventas en las mejores prácticas identificadas de los Ejecutivos “Champions”
  • 4. Practicar.
    Realizar role play de las mejores prácticas de ventas con los Ejecutivos para que las adopten y las pongan en práctica
  • 5. Impacto en los indicadores.
    Medir el avance que los Ejecutivos esten teniendo derivado de la capacitación y los role play.

Programa de Mentoring para el Éxito Comercial

El mentoring es un proceso en el cual una persona con más experiencia, conocimientos y habilidades (mentor) brinda apoyo, orientación y feedback a otra persona menos experimentada (mentee) para contribuir a su desarrollo personal y profesional. La importancia del mentoring radica en varios aspectos clave:

  • 1. Transmisión de conocimientos y experiencia
  • 2. Desarrollo de habilidades
  • 3. Feedback constructivo
  • 4. Motivación y confianza
  • 5. Retención de talento
  • 6. Crecimiento personal y profesional

El mentoring es una herramienta poderosa para el desarrollo profesional y el crecimiento personal de los individuos. Tanto los mentores como los mentees pueden beneficiarse de esta relación enriquecedora, que brinda la oportunidad de aprender, crecer y alcanzar todo su potencial. Favorece un ambiente de colaboración, aprendizaje continuo y crecimiento sostenible dentro de las organizaciones. ¡El mentoring es una inversión en el capital humano y un pilar fundamental para el éxito a largo plazo!

Ayudamos a tus Vendedores “Champions” -Mentores- a que desarrollen a tu fuerza de ventas -Mentees- con nuestra metodología Skills Development Model (SDM)

¡Haz la diferencia con tu fuerza de ventas entre resultados mediocres y un éxito excepcional!

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Programa de acompañamiento en el diseño
de la universidad de ventas de tu empresa

Training and Conference te proporciona una asesoría para desarrollar un plan integral de formación comercial a la Fuerza de Ventas.
Este plan integral de carrera es a corto, a mediano y a largo plazo, culminando en el proyecto de la Universidad en Ventas para tu empresa.

Etapas del Programa de Acompañamiento

  • 1. Detección de las necesidades
  • 2. Visita al exterior: Competencia y Universidades Nacionales e Internacionales
  • 3. Inteligencia artificial
  • 4. Desarrollo de los planes de estudio

Estamos a tus órdenes para conocer y entender tus necesidades de formación y presentarte una propuesta totalmente personalizada.

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