Customer Centricity

Si haces que los clientes estén descontentos en el mundo físico, cada uno podría contarle a 6 amigos. Si haces que los clientes estén descontentos en el mundo online, cada uno puede contarle a 6,000 personas…

Si superamos constantemente las expectativas de los empleados, ellos superarán constantemente las expectativas de nuestros clientes

El curso es muy completo y el tiempo se va muy rápido gracias a la comunicación tan amena de impartirlo
Es un tema muy interesante y puede ayudarnos mucho en nuestro fututo profesional, social y familiar

El facilitador tiene una excelente manera de brindar el curso, siempre dejándote buenas enseñanzas y muy dinamico
Es un programa bastante ameno y cero tedioso que nos permite tener una buena comprensión, sobre todo por la atención que nos brindó la persona que nos guío durante el curso

Beneficios

Generamos un Programa Integral de Formación aterrizado totalmente a las necesidades particulares de la empresa. Trabajamos de manera integral: primero con el cliente interno (el colaborador) para impactar con el cliente externo (el consumidor). Diseñamos un programa para trabajar con la inteligencia emocional de los colaboradores

¿Qué nos hace diferentes?

Diseñamos Soluciones Personalizadas (“tailor made”) a las necesidades de tu empresa con los pilares claves del servicio:

  • Escucha
  • Empatía y trato humano
  • Generación de confianza
  • Tranquilidad y resolución
  • Tiempo y esfuerzo
  • Personalización
  • Manejo profesional de quejas
  • Superación de las expectativas de los clientes

Nuestro programa de entrenamiento tiene diferentes etapas:

El programas de 5 fases:

  • 1. Evaluaciones psicométricas al inicio del programa
  • 2. Personalización del programa de formación
  • 3. Capacitación
  • 4. Seguimiento a la capacitación
  • 5. Evaluaciones psicométricas al final del programa

En nuestros programas contamos con:

  • Las mejores prácticas del servicio
  • Manual del participante, ejercicios prácticos, casos para analizar
  • Tareas prácticas de aplicación inmediata
  • Herramientas para generar un excelente servicio
  • Fast consulting (retroalimentación entre sesiones)
  • Coaching grupal
  • Foros de discusión en equipos, videos / películas a analizar
  • The war room (el cuarto de guerra). Práctica, práctica y más práctica

Genera experiencias ¡Wow!

“La gente olvidará lo que dijiste, lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”
Maya Angelou

Incluimos metodologías complementarias como:

  • Inteligencia emocional, resiliencia y antifragilidad
  • Mindfulness
  • Técnicas de persuasión e influencia
  • Storytelling
  • Ortografía y redacción (redes, chat y correo electrónico)
  • Solución creativa de problemas
  • Lego Serious Play Method

Quiero que mi equipo genere resultados

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