Proporcionar a los Ejecutivos de Cobranza, los conocimientos para generar compromisos de pago con los clientes. Aplicar principios, técnicas, estrategias y tácticas de cobranza dependiendo de la tipología de los deudores.
Proporcionar a los Ejecutivos de Retención los conocimientos, habilidades y herramientas para retener al cliente; y, hacer conciencia en ellos sobre el valor que tienen los clientes para la organización
Realizamos una detección de las necesidades para generar soluciones integrales totalmente personalizadas, prácticas, que hablen el mismo lenguaje y se compenetren con la cultura organizacional.
Diseñamos cada curso o taller “tailor made” considerando las necesidades, las expectativas, los KPI´s y el proceso de cobranza o de retención de cada uno de nuestros clientes; el perfil de los participantes; y, la tipología de sus clientes.
Es de vital importancia darle seguimiento y medir la capacitación para asegurarnos que los participantes apliquen los conocimientos vistos. Proponemos una serie de actividades en este apartado.
La Gerencia necesita estar alineada a los conocimientos vistos para poderle dar el seguimiento necesario y puntual a los Ejecutivos, para incrementar los resultados de la Solución.